Qué haría yo sin el color turquesa

Tengo este marco desde tiempos inmemoriables. Un día me di cuenta de que ya lo tenía bastante aburrido y pensé que tenía que desecharlo y comprar uno nuevo. Pero luego recordé como me gustan los marcos de color turquesa y me decidí a darle un retoque de pintura yo misma.
Aquí está el resultado final y lamento mucho no haber hecho ninguna foto del "antes", aunque lo que si puedo decir es que era de un color verde-lima espectacular.
Como no tenía este color en acrílico...sólo tuve que mezclar amarillo y azul para tener este resultado. Bonito, verdad? :-) Y suuuuuuuper facil.






1 comentario:

  1. ¡qué mono! hace juego con mi alfombra aguamarina! te llevaré el ovillo para que veas el color por si te vale! ;-)

    ResponderEliminar

Posts relacionados

Posts relacionados