Handmade Festival Barcelona 2014



Como todos (o casi todos) sabreis a estas alturas..los próximos días 25,26 y 27 de abril se llevará a cabo el Handmade Festival Barcelona en la Fira de Barcelona (Plaza España).
Se trata de la primera edición, pero como veis han arrancado con fuerza y promete mucho, pero que mucho.


Llevo varios días pasandome por su web y siguiendo las novedades que van presentando... y una de las actividades que más me llama la atención es la llamada Living DIYsign:

Handmade home - Living DIYsign, es el espacio en Handmade Festival que recrea la puesta en escena de un hogar con sus principales estancias, combinando el diseño y la funcionalidad de su mobiliario con la personalidad y la originalidad de sus estilismos a base de patchwork y novedosas disciplinas del DIY. 


 


Si seguís mi blog os habreis dado cuenta que me gusta mucho la decoración handmade: desde alfombras, a reciclaje de marcos de fotos, creación de láminas decorativas, signos de madera, fundas para cojines...Así que estoy muy expectante por visitar este rinconcito que seguro será muy especial!

Además, os recomiendo que os apuntéis a los talleres, es una gran oportunidad para aprender todo aquello que siempre habeis querido saber hacer. Hay para todos los gustos!


Nos vemos en el Handmade Festival! :-) (Especialmente si vais al taller de telar azteca del viernes! Ahí estaré!)


Precio: 10 eur
Fechas
25,26 y 27 de abril del 2014
Horario
De 10:00 a 20:00h.
Recinto
Palacio 2 y Plaça de l'Univers.
Recinto de Montjuïc
Av. Reina Maria Cristina, s/n
08004 Barcelona

0 comentarios:

Posts relacionados

Posts relacionados