Hema

Después de unos días de ruta por los países bajos, os quiero enseñar las últimas adquisiciones que compré en mi tienda favorita: HEMA.
Por lo que me cuentan, parece ser que HEMA abrirá esta semana en Madrid y no tardara en hacerlo en otras  ciudades españolas. La verdad es que tengo dudas de si realmente quiero que HEMA esté en España. Me explico, HEMA es una de las excusas que tengo para visitar los países bajos (Holanda/Bélgica) y me da pena poder perder esa ilusión que tengo cuando entro en una de esas tiendas (o hasta cuando la veo de lejos y empiezo a gritar “MIRAAAAAA!!! AQUÍ HAY UNAAA!!” y salgo corriendo cual caballo de carreras). He crecido con HEMA y me da una pena tremenda.
Además, esto es una clara muestra de la globalización: al final todo está en todas partes.

Lo mismo sucedió con Primark y al final me conformo con los dos Primark que hay en Barcelona, y aunque cada vez que voy a UK entro directa a la tienda sin ni siquiera tener tiempo de avisar…reconozco que no es lo mismo.

Casi me está sucediendo lo mismo con Victoria’s Secret, que ya está en los aeropuertos de Lisboa, Bruselas y Amsterdam (que yo haya visitado) y que aunque solo tienen una pequeña muestra de lo que puedes encontrar en cualquier tienda de EEUU (y todo es sustancialmente más caro que allí!), ya casi no le veo nada de especial.


Acabada esta reflexión “depresiva” paso a enseñaros las cintas y los washi tapes de tela que me compré (por suerte tuve poco tiempo y no pude dedicarme mucho a pasear por la tienda…!). Me encanta la cinta con la bandera holandesa :)







0 comentarios:

Posts relacionados

Posts relacionados