Feria Creativa en Barcelona

Este fin de semana pasado ha tenido lugar la Feria Creativa en Barcelona (en la Farga de l'Hopitalet, más concretamente). Aunque finalmente por falta de tiempo no pude apuntarme a ningún taller, tuve la oportunidad de visitarla el viernes por la tarde y hacer algunas comprillas. No había ido nunca a esta feria aun sabiendo que es muy conocida, y me sorprendió por la gran cantidad de stands que había. Stands muy variados y con material de muy buena calidad.
Salí de la feria con una bolsa llena de telitas varias y un set de agujas para coser lana.
Estoy haciéndome una bufanda con telar azteca (ya sé que aun falta el invierno, pero soy tan impaciente que no puedo esperarme!) así que iba en busca y captura de ovillos. Y eso fue justamente lo que eché en falta: sólo vi un stand con ovillos. Quizás se me pasó, pero noté que había muy poca variedad en cuanto a lanas. Aun así, había muchísimos stands de scrapbooking, de telas, de trapillo...mucho para escoger!



Mirad la cantidad de telas de este stand, fue difícil resistirse :)



Preciosisimos, lástima que no me sobra el dinero, sino hubiera venido más cargada aun :) Estos ovales son super bonitos y quedan muy muy bien en una camiseta. Tenían una de muestra y queda espectacular.


¡Qué trabajazo!




¡Ahora toca ahorrar para la próxima!

PS: No tuve tiempo de coger la máquina de fotos así que las fotos están hechas con el móvil, sorry!

0 comentarios:

Posts relacionados

Posts relacionados