Nunca tires nada a la basura

Seguid este consejo a rajatabla, siempre podeis salvar un montón de cosas que no utilizais o ya no os interesan y reinventar! Esto mismo he hecho yo este fin de semana: tenía un cuadro que había pintado yo misma cuando nos habíamos venido a vivir a este piso, pero los colores se estaban deteriorando hasta el punto de quedar una cosa espantosa (No lo barnicé en su día...). Así que minutos antes de bajarlo a la basura me lo pensé...y me fui directa a Pinterest, donde mexclando unas cuantas ideas se me ocurrió este diseño. Es muy muy simple y no tiene nada de especial, pero le da un aire distinto al pasillo :-)
Solo necesitareis una tela (reutilizada en mi caso), unas cuantas cintas, pintura acrilica y una hoja de periódico. Et voilà!






0 comentarios:

Posts relacionados

Posts relacionados