Viajar y viajar...

Es lo único que tengo en la cabeza. Cuando descubro un destino interesante no puedo parar de buscar información y organizar rutas, presupuestos y actividades hasta que me canso. Puedo pasarme horas y horas comparando y buscando las mejores opciones hasta que lleno un documento de word con todas las posibilidades. Y todo esto sin saber el grado de probabilidad que hay de realizar el viaje ;-) Hace tiempo que dejé atrás la tradición de comprar la guía de viajes...porque simplemente me la creo yo misma después de haber leído guías online, blogs de viajes y recomendaciones de los ministerios de turismo de los distintos países que vaya a visitar. El horizonte se amplía mucho cuando buscas la información en distintos idiomas, así que orgullosa me siento de hablar algunos de los idiomas más utilizados en el mundo (Otra de mis pasiones).

Hoy he dejado de lado mi creatividad cotidiana para enseñaros otra de mis vertientes: la fotografía.

He creado un perfil en iStock , donde poco a poco iré subiendo las fotografías que hago durante todos mis viajes. He empezado con dos fotografías de los campos de tulipanes en Keukenhof (Holanda), pero tengo muchísimas más preparadas que poco a poco irán saliendo a la luz. 

Para los que no conocéis iStock, os cuento que es una magnífica base de imágenes con una excelente calidad, en la que usuarios anónimos cuelgan sus fotos con la finalidad de venderlas a precios realmente muy asequibles. El abanico es muy grande y todas las fotografías están muy bien clasificadas después de haber pasado un control de calidad muy estricto.

Encontrareis siempre mi perfil en la barra lateral, os recomiendo que le deis un vistazo de vez en cuando ya que iré subiendo muchas fotos que seguro os pueden ser útiles en vuestras creaciones!





0 comentarios:

Posts relacionados

Posts relacionados