¡Mi pareja de cactus!

Desde que hace años me regalaron un cactus e ilusa de mi pensando que no necesitaba agua lo dejé pasar a mejor vida...que tengo un noséqué con los cactus. Y me he vuelto una adicta a los higos chumbos, me parecen super refrescantes en verano.

En casa, vista la experiencia que tuve con mi primer y único cactus, nos hemos pasado a los artificiales. El de la derecha y más grande me lo regalaron hace unos años, sé que lo compraron a una chica de Barcelona que los hace artesanalmente, pero no sé su nombre. Si alguien lo reconoce y me puede decir su nombre me hará un gran favor :)

El más pequeñito de crochet lo compré en Santa Cruz de Tenerife, más concretamente en un puesto callejero. La chica fue muy muy maja. Tiene una mesa llena de cactus de diferentes tamaños y son todos una pasada, no sabía realmente cuál escoger. La encontramos sin querer, paseando una noche después de haber cenado. Como ésto sucedió la última noche antes de coger el avión de vuelta a casa, tampoco tengo información sobre su trabajo handmade. Una pena.

Ojalá pueda ir ampliando la colección poco a poco :-)








0 comentarios:

Posts relacionados

Posts relacionados