Un lugar de trabajo que a todos nos gustaría tener :-)

Como os comenté ayer en Facebook, hoy os traigo un post muy especial de Smile&Love. Cristina, su dueña, me escribió hace unos días proponiéndome un proyecto de decoración express super fácil.

Como nos cuenta ella misma, ha centrado el trabajo en la utilizacion del washitape para decorar un lugar de trabajo: he hecho las letras con washi, la pecerita que está encima la mesa, es un bote con un pez hecho de washi donde metí agua, la cartulina de inspiración está hecha a mano también, el pomponcito de la izquierda color salmón también está hecho con papel de seda.

Os dejo con las fotos, como veis los colores son muy primaverales y las ideas muy originales: ¡Me quedo definitivamente con las letras! Ojalá tuviera un escritorio tan bonito como éste :-)












¡Muchas gracias por tu simpatía Smile&Love!

1 comentario:

  1. Hola Laia! Muchas gracias, me encanta! Gracias por darme la oportunidad, por hacer que las cosas hayan sido tan fáciles y porque ha sido un placer trabajar contigo! Animaros a decorar un poquito los lugares en los que pasamos tantas horas y a ponerle un poco de color a la vida, que seguro que os sacará una sonrisa!
    Con mucho Smile&Love para Borboleta!

    ResponderEliminar

Posts relacionados

Posts relacionados