Tote bags para todas

¡Pues sí, el proyecto que tenía entre manos era nuestra boda! Después de unas últimas semanas un poco caóticas, por fin he tenido tiempo de dejar unos posts preparados mientras estoy de viaje de novios :-)

Como no podía ser menos, mi pareja y yo nos hemos dedicado estos últimos meses a preparar un montón de ideas que teníamos en mente para el gran día. Hemos necesitado muchas horas para dedicarnos plenamente a todo lo que teníamos en mente y ha supuesto un esfuerzo muy grande, muchos madrugones y trabajos manuales a horas intempestivas...pero estamos mucho más que satisfechos!!

Hoy quería empezar por uno de los proyectos que nos ha hecho más ilusión: estos fantásticos tote bags en los que hemos estampado el logo de nuestra boda, diseñado por Gaetan.




Hacer la plantilla con el diseño no fue nada facil, pero con un poco de paciencia y mucho pulso, conseguimos plasmarlo en una cartulina que fuera lo suficientemente dura como para no estropear la estampación, pero lo suficientemente blanda para ser cortada con tijeras y cutter. Una vez pasada esa fase, la estampación con spray fue de lo más facil. 3 botes fueron necesarios para estampar 70 tote bags!



Y 3 horas de secado en la terraza de mi madre, en pleno mes de febrero y con un fresquito importante. Por suerte no pillamos la gripe ;-)

Espero que os guste el resultado tanto como a nosotros. Fue un trabajo muy intenso pero altamente satisfactorio!

0 comentarios:

Posts relacionados

Posts relacionados